Se recargará la página automáticamente al seleccionar un año para mostrar el informe de actividades
 Buscador   Ir web de la CNDH

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2019    Ayuda

Expedientes de Remisión

Cuando el escrito de queja ha sido calificado como de no competencia, debido a que no se aprecia una presunta violación a los derechos humanos o, en caso de apreciarse, resulta ser competencia de alguna autoridad u organismo de protección a los derechos humanos en las entidades federativas, la CNDH podrá canalizar a la persona interesada con la autoridad competente y con ello realizar el registro del expediente de remisión respectivo, cuya tramitación incluye brindar información a la autoridad que se encargará de atender el caso, y se da por concluida la participación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Tramitación de Expedientes de Remisión

A continuación, se presenta el estado de los expedientes de remisión al cierre del año.

Expedientes de Remisión
 

 Expedientes de remision Fila: En trámite al inicio del añoRegistradosConcluidosEn trámite al cierre del año


Las diez principales autoridades a las que fueron remitidos asuntos 
 

 Diez principales autoridades que fueron remitidos asuntos Fila: Fila 1Fila 2Fila 3Fila 4Fila 5Fila 6Fila 7Fila 8Fila 9Fila 10


Listado completo de las autoridades a las que fueron remitidos los asuntos


Servicios para la integración de los expedientes de remisión

Como parte de la tramitación de los expedientes de remisión, la CNDH en este año brindó diversos servicios para la integración de los mismos, como se muestra a continuación.

Herramientas para accesibilidad