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INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2018    Ayuda

Atención a la Población

Para la Comisión Nacional de los Derechos Humanos es de alta prioridad atender a las personas que acuden a alguna de sus oficinas solicitando apoyo. La atención se realiza por diversas vías, principalmente, de manera personal, mediante la recepción de documentos, vía telefónica y por correo electrónico. Todo ello con la finalidad de orientar, recibir escritos de queja, dar seguimiento a algún asunto, así como brindar acompañamiento a las personas agraviadas y/o sus familiares, para la protección y defensa de sus derechos humanos.

Oficinas centrales y las ubicadas en las entidades federativas

Las atenciones brindadas por la CNDH a la población a través de las oficinas centrales y las ubicadas en las entidades federativas durante 2018 son las siguientes:

Atenciones brindadas en oficinas centrales y en las ubicadas en las entidades federativas
 

 Atenciones en oficinas centrales y foraneas Fila: Atenciones personalesRecepción de documentosAtenciones telefónicasAtenciones por medios electrónicos



Atenciones brindadas en oficinas centrales y en las ubicadas en las entidades federativas por tipo de atención

Atención Inmediata

Como parte de la protección a la población ante presuntas violaciones a los derechos humanos, la CNDH realizó diversos servicios de atención inmediata, a fin de salvaguardar los derechos de manera anticipada, sin que al momento de intervención se requiriera la apertura de algún tipo de expediente. A continuación, se presentan los servicios de atención inmediata brindados durante el año.

Servicios de atención inmediata
 

 Atencion inmediata Columna: Número de servicios


Nota: Un servicio puede beneficiar a más de una persona. 
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